PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo comprar por mayor?


Si estás interesado en tener creaciones de la organización Siwan´i y de otras comunidades en tu tienda por favor escribinos a infosiwani@gmail.com / fundacionniwok@gmail.com y te responderemos en breve con la lista de precios y condiciones de compra.




¿Dónde encuentro las creaciones de la comunidad?


Tenemos un showroom propio en Buenos Aires (C.A.B.A) Austria 1934 piso 1 D

Horario: Lunes | Miércoles | Viernes 10 hs. a 17 hs.

También podes ver y comprar algunos objetos de nuestra tienda online. Además, estamos presentes en varias casas de artesanía y decoración general dentro y fuera de la Argentina. Si no estás cerca, no dudes en consultarnos dónde podes encontrarnos. fundacionniwok@gmail.com




¿Hacen pedidos o productos especiales? ¿Cuánto tardan?


Depende del producto y de la cantidad. Envianos una muestra y te hacemos una propuesta. Calculamos un tiempo de producción de entre dos y tres meses aproximadamente, dependiendo del objeto a desarrollar.




Necesito muchos productos iguales, ¿Los pueden hacer?


Solamente hay algunos productos que se pueden hacer iguales. Así como nadie se baña dos veces con el mismo agua en un río, no es posible lograr productos idénticos por el hecho de ser totalmente artesanales. Sin embargo, mantendremos tamaños y técnicas, logrando productos similares.




¿Se puede visitar la comunidad?


¡Si, se puede! Las comunidades son tierras libres, quien quiera puede ir y venir cuando lo desee. Si tu idea es viajar con la Fundación, podemos coordinarlo juntos. Para ello contáctate con nosotros.




¿Cómo puedo pagar?


A través del sitio, podes comprar utilizando MercadoPago. Podés hacerlo mediante tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria, o en efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil. En nuestro showroom podes pagar en efectivo o con tarjetas de débito y crédito, y transferencia bancaria. En caso de querer hacer una compra del exterior contactate con nosotros via e-mail.




¿Puedo hacer una feria con sus productos?


¡Si,claro! Contactate con nosotros enviandonos un mail a infosiwani@gmail.com y te contamos los pasos a seguir.




¿Tienen cuotas sin interés?


En la tienda online se ofrecen promociones con tarjetas de crédito, podes verlas avanzando en tu compra o contactate con nosotros y te informamos. En nuestro showroom, pagando con tarjeta de crédito solemos tener 3 cuotas sin interés, pero siendo que esta política comercial puede variar, te pedimos previamente lo re-confirmes con nosotros.




¿Cuál es el medio de envío y cuál es su costo?


Para Argentina

Todos los envíos dentro de la Argentina son realizados al domicilio indicado por el comprador. El costo varía entre $200 y $300 dependiendo la provincia de entrega. Podes averiguar este costo avanzando en el proceso de compra. Si preferís retirar el producto personalmente, podes venir al showroom.

Para el resto del mundo

Los envíos internacionales los realizamos a través de TNT. El costo del mismo lo podes ver al final del proceso de compra. Demora entre 4 a 7 días para todo el mundo.




¿Cuál es el tiempo de entrega?


El envío tarda de 48hs a 5 días hábiles dependiendo la provincia de entrega una vez despachado de nuestro depósito.




¿Qué hago si no recibí mi compra en el término correspondiente?


Si no recibiste la compra, llama al teléfono del correo con el número de guía brindado vía mail una vez despachado el envío o comunicate vía e-mail así te podemos ayudar.




¿Qué pasa si no estoy para recibirlo?


Lo puede recibir cualquier persona mayor a 18 años. De no encontrarse nadie en el domicilio de entrega, el correo dejará un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, podes comunicarte con el correo. Vas a necesitar el número de guía enviado por mail.




¿Cómo es la política de cambios y devoluciones?


Las compras realizadas dentro de Argentina a través de nuestra página web o en el showroom tienen cambio y/o devolución. Las compras realizadas desde el exterior no tienen ni cambio ni devolución. Una vez que compraste o recibiste tu producto -en el caso de las compras online-, tenes 10 días para cambiar o devolverlo. Para poder realizar el cambio, deberás comunicarte con nosotros vía e-mail contándonos el motivo del mismo y el número de orden para que podamos gestionarlo. Confirmado el cambio, deberás enviar el producto a nuestras oficinas o bien combinar para que el servicio de correo pueda retirarlo por donde prefieras.

Una vez que recibimos el producto, realizaremos un proceso de control de calidad para confirmar que el mismo no haya sido utilizado y que cumpla con las condiciones de embalaje y etiquetado originales. Aprobado este control de calidad, procederemos a enviarte un nuevo producto que hayas elegido, o entregarte un voucher por el mismo valor, según prefieras.

Importante

Es importante que tengas en cuenta que los costos y riesgos que acarreen la devolución corren siempre por cuenta del comprador. Asimismo, en caso de que el producto no cumpla con el control de calidad por haber sido utilizado, dañado o manchado, lo dejaremos disponible en el showroom para que puedas retirarlo durante los siguientes 30 días de recibido.

La recepción del envío deber ser realizada por cualquier persona mayor de 18 años. Dicha persona firma un acuse de recibo. Es importante que dicha persona revise bien el estado general del producto antes de firmar, advirtiendo cualquier daño que pudiera haber sufrido durante el envío. Su nombre, firma y DNI será tomado en cuenta como muestra de conformidad en la recepción del producto.




¿Como son las recomendaciones de cuidado de los productos de chaguar?


El chaguar no precisa muchos cuidados, es un material muy resistente por lo que la vida útil del producto que adquieras es amplia. Sin embargo, la gran mayoría de los colores utilizados son tintes naturales sin fijador. Esto quiere decir que te recomendamos que cuando decidas lavar el producto lo hagas en seco, si bien el agua no arruina el chaguar, dependiendo de la calidad del secado que le proveas, pueden verse disminuidos los colores, o la fibra absorber agua y quedar alguna marca.





Logo web-26.png

© 2020 Fundación Niwok

SHOWROOM Buenos Aires

Austria 1934 piso 1 D 

Horario: Lunes | Miércoles | Viernes 10 hs. a 17 hs.