En Fundación Niwok trabajamos junto a las mujeres Wichí en el monte formoseño. Nuestro objetivo es mejorar las condiciones de producción y comercialización de sus artesanías, que utilizan como medio de expresión y subsistencia.

Tu donación ayuda a que más de 450 mujeres Wichí reciban mejoras en su educación y en el desarrollo de su comunidad y su arte.

¡SUMATE CON TU DONACIÓN MENSUAL!

campaña-20.jpg
BOTON-800.jpg
campaña-17.jpg
campaña.jpg

OBJETIVOS 2021

Mejora de Infraestructura

Talleres y Capacitación en el monte

Refaccionar el taller donde las mujeres Wichí trabajan continuamente y mejorar sus condiciones diarias de trabajo.

Continuar realizando capacitaciones sobre salud y educación sexual, generar espacios de reflexión que permitan a las mujeres Wichí expresarse,  tener confianza y  ganar nuevas herramientas de empoderamiento para lograr mayor participación en la comunidad.

SÉ PARTE

SUMATE COMO
EMPRESA

Generá alianzas con un mundo diferente. Desde Niwok estamos abiertos a desarrollar proyectos conjuntos de RSE, capacitaciones y recepción de donaciones.

Sumá tu tiempo, tus conocimientos, tu voluntad, tu pasión y tus ideas. Podés unirte al proceso de la Fundación o acercarte con un proyecto nuevo.

CONVERTITE
EN VOLUNTARIO

Convertite en distribuidor. Vendé los productos en tu ciudad.

VENDÉ NIWOK
EN TU PAÍS

"Uno de los grandes desafíos de Fundacion Niwok continuar caminando este proceso de construcción colectiva intercultural en el que todas las partes involucradas se enriquecen. Te invitamos a sumarte a este espacio de colaboración"

Lola Llorente

FORMOSA

Mercedes Llorente | Presidenta Fundación Niwok

SHOWROOM

Austria 1934 piso 1 D

Horario: Lunes | Miércoles | Viernes 10 hs. a 17 hs.

Todos los medios de pago.

• Twitter - Black Circle

info@fundacionniwok.org