En Fundación Niwok trabajamos junto a las mujeres Wichí en el monte formoseño. Nuestro objetivo es mejorar las condiciones de producción y comercialización de sus artesanías, que utilizan como medio de expresión y subsistencia.

Tu donación ayuda a que más de 450 mujeres Wichí reciban mejoras en su educación y en el desarrollo de su comunidad y su arte.

¿Con qué acciones te podes sumar?

Donación económica

campaña-20.jpg
BOTON-800.jpg
campaña-17.jpg
campaña.jpg
Doná acá

También podés hacer una donación

única via PayPal

¿Querés realizar una donación pero no utilizás ninguna de estas plataformas?

Sumate como empresa

Generá alianzas con un mundo diferente. Desde Niwok estamos abiertos a desarrollar proyectos conjuntos de RSE, capacitaciones y recepción de donaciones.

Convertite en voluntario

Sumá tu tiempo, tus conocimientos, tu voluntad, tu pasión y tus ideas. Podés unirte al proceso de la Fundación o acercarte con un proyecto nuevo.

NWK_Voluntaria_1080x1080_JUN22_NWK_Voluntaria_1080x1080_01_JUN22.png

Unite a esta acción solidaria.
Doná tu tiempo. Invitá a tus amigos a realizar una compra con valor social.
Vos poné tu casa, nosotras ponemos los tejidos.
* Horarios y días a coordinar.

Voluntaria por un día

NWK_Piezas_1080x1080_00_MAY22.png

¿De que se trata?

De impulsar el impacto, el valor social y la sustentabilidad. La propuesta es convertir los regalos en donaciones para el monte y las comunidades Wichí de El Potrillo.

¿Cúal es el fin?

¿Cómo lo hago?

¿Cómo se utiliza el dinero que recibe la fundación?

Mejora de Infraestructura

Talleres y Capacitación en el monte

Refaccionar el taller donde las mujeres Wichí trabajan continuamente y mejorar sus condiciones diarias de trabajo.

Continuar realizando capacitaciones sobre salud y educación sexual, generar espacios de reflexión que permitan a las mujeres Wichí expresarse,  tener confianza y  ganar nuevas herramientas de empoderamiento para lograr mayor participación en la comunidad.

"Uno de los grandes desafíos de Fundacion Niwok continuar caminando este proceso de construcción colectiva intercultural en el que todas las partes involucradas se enriquecen. Te invitamos a sumarte a este espacio de colaboración"

Lola Llorente

FORMOSA

Mercedes Llorente | Presidenta Fundación Niwok

SHOWROOM

Austria 1934 piso 1 D

Horario: Lunes | Miércoles | Viernes 10 hs. a 17 hs.

Todos los medios de pago.

• Twitter - Black Circle

info@fundacionniwok.org